Google+ Univision Nuestra Belleza Latina TV Auditions Start this week! - Model Vanity Magazine

Saturday, January 1, 2011

face

Univision Nuestra Belleza Latina TV Auditions Start this week!



Pin It now!

Univision anunció hoy que dará inicio a las audiciones en todo el país para la quinta temporada de su competencia tipo “reality” de gran éxito, “Nuestra Belleza Latina”. 


A partir del Miércoles, 5 de enero del 2011 hasta el sábado, 19 de febrero del 2011, la actual “Nuestra Belleza Latina”, Ana Patricia González y la presentadora del programa Giselle Blondet visitarán varias ciudades de todo el país invitando a jóvenes hispanas a audicionar para obtener la oportunidad de ser coronada como la próxima “Nuestra Belleza Latina”. Las audiciones comenzarán en Chicago, Illinois en V Live Chicago-2047.
 
Ahora en su quinta temporada, “Nuestra Belleza Latina” promete estar más grande que nunca. Combinando la emoción de un “reality” show con el glamour y el esplendor de un concurso de belleza, “Nuestra Belleza Latina” presenta algunas de las mujeres hispanas más carismáticas, inteligentes y cautivadoras en los Estados Unidos y Puerto Rico, ya que se enfrentan en una emocionante competencia en la que necesitan más que solo belleza para triunfar. Una vez que las audiciones finalicen, el grupo de mujeres seleccionado se disputarán el título de “Nuestra Belleza Latina 2011”, y por primera vez, los televidentes podrán ayudar a decidir quiénes serán las doce afortunadas finalistas que vivirán en la mansión de Miami y competirán por la oportunidad de sus vidas: un contrato con la cadena Univision y un cuarto de millón de dólares en premios y efectivo.
Desde el lanzamiento del programa en el 2000, “Nuestra Belleza Latina” ha ayudado a lanzar las carreras de cuatro talentosas mujeres quienes hoy en día son reconocidas en los hogares hispanoamericanos debido a su éxito en Univision. Hoy en día, Alejandra Espinosa es modelo en “Sábado Gigante”, Melissa Marty es un talento de Galavisión y ha aparecido en varios especiales así como también campañas de la cadena y Greidys Gill ha despegado su carrera como actriz con un papel principal en la exitosa novela de Univision “Eva Luna”. Durante su reinado como “Nuestra Belleza Latina 2010”, Ana Patricia González ha aparecido o ha servido como presentadora invitada en los programas más populares de Univision, entre ellos “El Gordo y La Flaca”, Despierta América”, “Primer Impacto”, ¡Mira Quién Baila!”, “Sábado Gigante”, “Sal y Pimienta” y los “Premios Juventud”, entre otros. También recorrió el país haciendo presentaciones personales, fue juez para el certamen Miss Venezuela y reportó para los premios Latin GRAMMY®.
“Ser ‘Nuestra Belleza Latina 2010’ es un sueño hecho realidad”, dijo González.  “Trabajar en televisión, haber hecho nuevas amistades que se han convertido en familia, visitar hermosos lugares, han hecho de ésta una experiencia única que cambiará mi vida para siempre.  Ha sido una recorrido increíble el cual creo será un trampolín para muchas oportunidades que vendrán.  Sinceramente, quiero alentar a todas las mujeres hispanas a aprovechar  esta oportunidad y tratar de entrar en esta competencia única”.
La personalidad de Univision Giselle Blondet será la presentadora del programa por quinta ocasión y servirá como mentor de las participantes cuando se enfrenten con una serie de retos frente a una audiencia en vivo todas las semanas, que pondrá a prueba su determinación y carácter. Las concursantes vivirán juntas en una hermosa mansión en Miami y trabajarán con profesionales para perfeccionar su pasarela, pulir sus habilidades de baile y presentación, crear sus estilos de moda y maquillaje únicos, y someterse a un riguroso régimen de ejercicios. A lo largo de la competencia, los televidentes tendrán acceso a un detrás de cámaras jamás antes visto de los juicios, aflicciones, y a las interacciones entre las participantes que a menudo están cargadas de muchas emociones.
Osmel Sousa, uno de los mejores entrenadores de las reinas de belleza en el mundo, Lupita Jones, la ex-Miss Universo Mexicana, y el galán de novelas que actualmente actúa en la exitosa telenovela de Univision “Eva Luna”, Julian Gil, una vez más conformarán el panel de jueces que, junto con la participación de los televidentes, determinarán las finalistas. En la gran final, la concursante con más votos de los televidentes será coronada “Nuestra Belleza Latina 2011”.
Las audiciones se realizarán en seis ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico son las siguientes (fechas sujetas a cambios):
*Todas las audiciones se llevarán a cabo de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. (hora local)*
 Enero 5, 2011 – Chicago, IL
V Live Chicago-2047 (N. Milwaukee Avenue, Chicago, IL 60647)
Enero 15, 2011 – San Antonio, TX
Convention, Sports and Entertainment Facilities (200 E. Market, San Antonio, TX 78205)
Enero 20, 2011 – Cabazón, CA
Morongo Casino (49500 Seminole Drive, Cabazón, CA 92230)
Enero 29, 2011 – San Juan, Puerto Rico
Sheraton Convention Center Hotel (200 Convention Blvd., San Juan, Puerto Rico, 00907)
Febrero 5, 2011 – New York, NY
The New Yorker Hotel (481 8th Avenue, New York, NY 10001)
Febrero 19, 2011 – Miami, FL
Greenwich Studios (12100 N.E. 16th Avenue, North Miami, FL 33161)

Facebook Comments Plugin Enhanced by IPMM
Tags: , , , ,

0 Responses to “Univision Nuestra Belleza Latina TV Auditions Start this week!”

Post a Comment

© 2013 Model Vanity Magazine. All rights reserved.
Enhanced by IPMM