Google+ Univision Nuestra Belleza Latina TV Auditions Start this week! - Model Vanity Magazine

Saturday, January 1, 2011

face

Univision Nuestra Belleza Latina TV Auditions Start this week!



Pin It now!

Univision anunciĂ³ hoy que darĂ¡ inicio a las audiciones en todo el paĂ­s para la quinta temporada de su competencia tipo “reality” de gran Ă©xito, “Nuestra Belleza Latina”. 


A partir del MiĂ©rcoles, 5 de enero del 2011 hasta el sĂ¡bado, 19 de febrero del 2011, la actual “Nuestra Belleza Latina”, Ana Patricia GonzĂ¡lez y la presentadora del programa Giselle Blondet visitarĂ¡n varias ciudades de todo el paĂ­s invitando a jĂ³venes hispanas a audicionar para obtener la oportunidad de ser coronada como la prĂ³xima “Nuestra Belleza Latina”. Las audiciones comenzarĂ¡n en Chicago, Illinois en V Live Chicago-2047.
 
Ahora en su quinta temporada, “Nuestra Belleza Latina” promete estar mĂ¡s grande que nunca. Combinando la emociĂ³n de un “reality” show con el glamour y el esplendor de un concurso de belleza, “Nuestra Belleza Latina” presenta algunas de las mujeres hispanas mĂ¡s carismĂ¡ticas, inteligentes y cautivadoras en los Estados Unidos y Puerto Rico, ya que se enfrentan en una emocionante competencia en la que necesitan mĂ¡s que solo belleza para triunfar. Una vez que las audiciones finalicen, el grupo de mujeres seleccionado se disputarĂ¡n el tĂ­tulo de “Nuestra Belleza Latina 2011”, y por primera vez, los televidentes podrĂ¡n ayudar a decidir quiĂ©nes serĂ¡n las doce afortunadas finalistas que vivirĂ¡n en la mansiĂ³n de Miami y competirĂ¡n por la oportunidad de sus vidas: un contrato con la cadena Univision y un cuarto de millĂ³n de dĂ³lares en premios y efectivo.
Desde el lanzamiento del programa en el 2000, “Nuestra Belleza Latina” ha ayudado a lanzar las carreras de cuatro talentosas mujeres quienes hoy en dĂ­a son reconocidas en los hogares hispanoamericanos debido a su Ă©xito en Univision. Hoy en dĂ­a, Alejandra Espinosa es modelo en “SĂ¡bado Gigante”, Melissa Marty es un talento de GalavisiĂ³n y ha aparecido en varios especiales asĂ­ como tambiĂ©n campañas de la cadena y Greidys Gill ha despegado su carrera como actriz con un papel principal en la exitosa novela de Univision “Eva Luna”. Durante su reinado como “Nuestra Belleza Latina 2010”, Ana Patricia GonzĂ¡lez ha aparecido o ha servido como presentadora invitada en los programas mĂ¡s populares de Univision, entre ellos “El Gordo y La Flaca”, Despierta AmĂ©rica”, “Primer Impacto”, ¡Mira QuiĂ©n Baila!”, “SĂ¡bado Gigante”, “Sal y Pimienta” y los “Premios Juventud”, entre otros. TambiĂ©n recorriĂ³ el paĂ­s haciendo presentaciones personales, fue juez para el certamen Miss Venezuela y reportĂ³ para los premios Latin GRAMMY®.
“Ser ‘Nuestra Belleza Latina 2010’ es un sueño hecho realidad”, dijo GonzĂ¡lez.  “Trabajar en televisiĂ³n, haber hecho nuevas amistades que se han convertido en familia, visitar hermosos lugares, han hecho de Ă©sta una experiencia Ăºnica que cambiarĂ¡ mi vida para siempre.  Ha sido una recorrido increĂ­ble el cual creo serĂ¡ un trampolĂ­n para muchas oportunidades que vendrĂ¡n.  Sinceramente, quiero alentar a todas las mujeres hispanas a aprovechar  esta oportunidad y tratar de entrar en esta competencia Ăºnica”.
La personalidad de Univision Giselle Blondet serĂ¡ la presentadora del programa por quinta ocasiĂ³n y servirĂ¡ como mentor de las participantes cuando se enfrenten con una serie de retos frente a una audiencia en vivo todas las semanas, que pondrĂ¡ a prueba su determinaciĂ³n y carĂ¡cter. Las concursantes vivirĂ¡n juntas en una hermosa mansiĂ³n en Miami y trabajarĂ¡n con profesionales para perfeccionar su pasarela, pulir sus habilidades de baile y presentaciĂ³n, crear sus estilos de moda y maquillaje Ăºnicos, y someterse a un riguroso rĂ©gimen de ejercicios. A lo largo de la competencia, los televidentes tendrĂ¡n acceso a un detrĂ¡s de cĂ¡maras jamĂ¡s antes visto de los juicios, aflicciones, y a las interacciones entre las participantes que a menudo estĂ¡n cargadas de muchas emociones.
Osmel Sousa, uno de los mejores entrenadores de las reinas de belleza en el mundo, Lupita Jones, la ex-Miss Universo Mexicana, y el galĂ¡n de novelas que actualmente actĂºa en la exitosa telenovela de Univision “Eva Luna”, Julian Gil, una vez mĂ¡s conformarĂ¡n el panel de jueces que, junto con la participaciĂ³n de los televidentes, determinarĂ¡n las finalistas. En la gran final, la concursante con mĂ¡s votos de los televidentes serĂ¡ coronada “Nuestra Belleza Latina 2011”.
Las audiciones se realizarĂ¡n en seis ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico son las siguientes (fechas sujetas a cambios):
*Todas las audiciones se llevarĂ¡n a cabo de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. (hora local)*
 Enero 5, 2011 – Chicago, IL
V Live Chicago-2047 (N. Milwaukee Avenue, Chicago, IL 60647)
Enero 15, 2011 – San Antonio, TX
Convention, Sports and Entertainment Facilities (200 E. Market, San Antonio, TX 78205)
Enero 20, 2011 – CabazĂ³n, CA
Morongo Casino (49500 Seminole Drive, CabazĂ³n, CA 92230)
Enero 29, 2011 – San Juan, Puerto Rico
Sheraton Convention Center Hotel (200 Convention Blvd., San Juan, Puerto Rico, 00907)
Febrero 5, 2011 – New York, NY
The New Yorker Hotel (481 8th Avenue, New York, NY 10001)
Febrero 19, 2011 – Miami, FL
Greenwich Studios (12100 N.E. 16th Avenue, North Miami, FL 33161)

Facebook Comments Plugin Enhanced by IPMM
Tags: , , , ,

0 Responses to “Univision Nuestra Belleza Latina TV Auditions Start this week!”

Post a Comment

© 2013 Model Vanity Magazine. All rights reserved.
Enhanced by IPMM